La publicidad en radio es una de las más prestigiosas y efectivas que existen. De repente, el mensaje de tu negocio o marca penetra en miles de oyentes. A diferencia de otros medios, en radio no es habitual hacer zapping cuando empiezan los anuncios. El motivo es que la radio se usa como acompañamiento, sea en casa, en el trabajo, en el coche, paseando y en cualquier lugar y haciendo cualquier actividad.

Antena 2000 es una estación de radio histórica en Barcelona y su comarca del barcelonés, seguida por centenares de miles de oyentes, tanto en FM 95.2 de Barcelona, como online por todo el mundo. Aprovecha nuestras ofertas especiales y nuestra experiencia de 40 años dedicándonos a la Comunicación en Radio. Recuerda que Antena 2000 Radio está gestionada por entidades asociativas sin ánimo de lucro y tu colaboración se utiliza para mantener y continuar nuestro proyecto de comunicación libre e independiente. 

Anúnciate con nosotros y tu negocio o servicio lo conocerá mucha gente nueva, potenciales clientes para tí y tu empresa o negocio!

QUIERO VER MÁS INFORMACIÓN


PUBLICIDAD EN RADIO image