NOSOTROSNOSOTROSNOSOTROS
Fue en el verano de 1985 cuando aparecen nuestras primeras ondas radiofónicas impregnadas de frescura, libertad e ilusión. Ansiosos de transmitir a nuestros conciudadanos y amigos la máxima compañía, información y entretenimiento .
   La historia en imágenes                          Estudio de Audiencia externo

La radio ha crecido mucho y pasado por infinidad de momentos. Es una larga historia, y da para mucho y muy diverso. Picos de audiencia espectaculares como cuando conectaba "Buenos días, majete" desde los estudios centrales de SomosRadio de Madrid. Con mi querida compañera Carmen Pelegrín y yo mismo, desde los estudios de L'Hospitalet para todas las emisoras de la cadena en España, y buena parte de Europa y África a través del Hispasat. Tantos años dan, sin duda, para escribir un libro o un guion cinematográfico, y literalmente lo estoy haciendo.

Ahora, la tecnología digital e internet nos ha abierto un mundo fresco y de libertad jamás conocido antes en España, que se une a los miles de oyentes diarios a través de la clásica FM del 95.2 de Barcelona.

Mis más sinceras gracias a todos los que, en algún momento de nuestra larga historia, habéis pasado en algún momento por esta familia radiofónica. Algunos han llegado muy alto, nuestro medio les sirvió de aprendizaje y experiencia. Otros se dedican a otras profesiones, pero el paso por aquí les marcó.
Y a ti, querido oyente, gracias por dejarte acompañar tantos años por nosotros, y formar parte de la magia de Antena 2000 Radio. La Banda Sonora de tu Vida!


Antena 2000 Ràdio. 95.2 FM Barcelona
Fundadora de la A.C.R. Associació Catalana de Radiodifusors. Catalogación de Emisora Radiofónica Cultural 1004/96 por Direcció General de Radiodifusió i Televisió del Departament de Presidéncia. Generalitat de Catalunya.