Antena 2000 Online puede escucharse en el planeta Tierra en cualquier dispositivo, o en cualquiera de esos 4.600 millones de ordenadores conectados a la red cada día. Eso es un logro impresionante de la tecnología que nos ha ayudado a romper barreras y limitaciones. Todo ha cambiado mucho desde que, en aquel verano de 1985, salimos por primera vez al aire con Radio 2000.

Aparte de en streaming, también puedes encontrarnos en la FM de diversas ciudades, tanto nuestra programación parcial como completa. Si buscas en el dial las opciones que te brindan los radiodifusores más profesionales e independientes de tu área, la magia ocurrirá.

La historia de la radio en Catalunya no podría entenderse sin nuestro grupo. Por algo fuimos pioneros en formar las primeras estaciones de radio culturales en España gestionadas por asociaciones y entidades ciudadanas. Igualmente pioneros en incorporar nuevos avances técnicos como, por ejemplo, el sonido stéreo digital o el primer RDS en Barcelona.

Tanto si eres un antiguo oyente como si nos acabas de descubrir hoy, te invitamos a formar parte de esta gran familia de amigos, unidos por algo más que un medio de comunicación.

Bienvenido! Welcome!

Disfruta de la libertad. Disfruta de la radio.




MULTIDIFUSION imageMULTIDIFUSION image