35 ANIVERSARIO


35 ANIVERSARIO35 ANIVERSARIO35 ANIVERSARIO
Parece que fue ayer cuando me lancé a montar una pequeña estación de radio en el barrio de Sant Josep, en el corazón de L'Hospitalet. Qué locura. Por la mañana trabajando y por la tarde en la radio. Era el verano de 1985. Tanto mis compañeros como yo personas muy jóvenes, rebosantes de ilusión y entusiasmo. La radio ha crecido mucho y pasado por diversos y variopintos momentos. Estos 36 años dan, sin duda, para escribir un libro o un guión cinematográfico, y realmente lo estoy haciendo.

Desde luego, una vez más, la realidad es sorprendente y ha superado a la ficción.

Mis más sinceras gracias a todos los que, en algún momento de nuestra larga historia, habeis pasado en algún momento por los micros de Radio 2000 y Antena 2000. Algunos han llegado muy alto, nuestro medio les sirvió de aprendizaje y experiencia. Otros se dedican a otras profesiones, pero el paso por aquí les marcó.
Y a todos los oyentes, antiguos y nuevos: gracias por dejarte acompañar tantos años por nosotros, y formar parte de la magia de Antena 2000 Radio.

36 años parecen muchos, pero en Antena 2000 nos sentimos más jóvenes que nunca y con ganas de alcanzar el infinito y más allá.

De nuevo, gracias sinceras a todos.

Luis Daniel Ramírez